Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

New York Giants

Muere ex jugador de New York Giants a los 32 años de edad

El ex guardia de New York Mitch Petrus perdió la vida tras un golpe de calor en Arkansas, al trabajar a altas temperaturas en el negocio familiar.

Ex jugador de Giants muere a los 32 años por golpe de calor
Wesley Hitt Getty Images

El guardia Mitch Petrus perdió la vida tras un golpe de calor en Arkansas, al trabajar a altas temperaturas en el negocio familiar.

Mitch Petrus fue un jugador que tuvo una corta etapa dentro de la NFL, pero fue lo suficientemente provechosa para haber ganado un título del Super Bowl con la organización de los New York Giants.

Petrus perdió la vida este jueves por la noche en Arkansas, después de haber sido víctima de un golpe de calor tras estar trabajando a altas temperaturas en el negocio familiar.

Los reportes indican que el ex jugador cayó tras el incesante sol, y pese a que si se hidrataba el joven, no contaba con los suficientes electrolitos para que su cuerpo resistiera la intensidad del trabajo.

La situación en Arkansas era insostenible, ya que la temperatura alcanzaba casi los 40 grados Celsius, y fue la razón de la muerte del joven de 32 años, que resultó inesperada ya que no había dado visos de que tuviera alguna enfermedad o preescripción médica que le impidiera realizar la labor.

ARKANSAS RINDE HOMENAJE A PETRUS

La Universidad de Arkansas publicó un comunicado en el que expresaron sus condolencias por la muerte de su ex jugador y a su vez destacaron el gran papel que tuvo Mitch con sus compañeros y con la Universidad.

"Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Mitch Petrus. Era un competidor excepcional, un compañero de equipo increíble y un verdadero Hog. Muchos lo extrañarán", sentenció el escrito.