Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Miami

El Inter de Miami elige a Julián Carranza como primer fichaje

La franquicia que se estrenará en la Major League Soccer en la temporada 2020, Inter de Miami, ha elegido a un argentino como su primer fichaje.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia que se estrenará en la Major League Soccer en la temporada 2020, Inter de Miami, ha elegido a un argentino como su primer fichaje.
Inter Miami

El Inter de Miami ya tiene su primer contratación, y es que la nueva franquicia de la MLS se unirá al torneo en la temporada 2020 y le urge empezar a fichar jugadores. Por ahora, medios argentinos filtraron la información del juvenil que se integrará al equipo como el primer jugador del club con el que está involucrado David Beckham.

Julián Carranza llega procedente del Banfield de Argentina, y según informó TyC Sports, la transacción fue cerrada este viernes 21 de junio por un monto de seis millones de dólares más dinero en objetivos y el 10 por ciento de una posible venta en el futuro.

El delantero de 19 años terminará de formarse en el cuadro de Miami, aunque será cedido hasta diciembre, y podría estar a préstamo en el equipo argentino hasta el verano de 2020. Julián ha tenido buenas actuaciones junto a su equipo y en 35 partidos acumula 8 goles, además estuvo en la lista preliminar de Argentina hacia el Mundial de Polonia U-20.

El equipo estadounidense estaría llevándose una joya argentina en crecimiento, que con 860 minutos acumulados en la presente temporada, logró sumar 3 anotaciones. 

Griezman quiere jugar en el Inter de Miami

En el juego entre Francia y Turquía de las eliminatorias de la Euro 2020, Antoine Griezman aseguró que tarde o temprano estará jugando para el Inter de Miami. "Sé donde jugaré dentro de siete años. Estaré en Miami", aseguró el francés.