US Soccer

Christian Pulisic debutará con Chelsea este viernes en Japón

El nuevo fichaje del Chelsea, tendrá sus primeros minutos con el equipo londinense, cuando enfrenten al Kawasaki Frontale en Japón.

Estados Unidos
0
El nuevo fichaje del Chelsea, tendrá sus primeros minutos con el equipo londinense, cuando enfrenten al Kawasaki Frontale en Japón.

Todo está listo para que el futbolista estadounidense, Christian Pulisic, haga su presentación con el conjunto de Chelsea, pues este viernes 19 de julio, el seleccionado nacional sumará sus primeros minutos con su nuevo equipo, al que se unió luego de su participación en la pasada Copa Oro.

Pulisic vestirá los colores del Chelsea de primera vez, cuando el conjunto londinense inicie su pretemporada, enfrentando al Kawasaki Frontale, este viernes en el Yokohama International Stadium de Japón, país donde el cuadro de Frank Lampard disputará sus partidos de preparación para la nueva temporada.

El volante de la Selección Estadounidense reportó con el Chelsea el pasado martes, apenas nueve días después de su participación en la Copa Oro, en la que la Selección de los Estados Unidos cayó en la gran final ante México, pero a pesar de ello, Pulisic fue reconocido como el mejor futbolista joven del torneo.

En una entrevista para la revista GAFFER, el nuevo futbolista del actual campeón de la UEFA Europa League, habló sobre su admiración por el Chelsea y Frank Lampard, por lo que se dijo halagado por haber llegado al club que pagó poco más de 60 millones de euros, luego de su paso por el Borussia Dortmund.

"Crecí viendo a Frank Lampard y todos esos muchachos que estaban en la cima de la Premier League y Champions League. Para mí, el Chelsea siempre fue uno de los equipos más grandes y ahora, estar jugando aquí, se siente increíble", declaró una de las nuevas joyas del fútbol estadounidense.

La pretemporada del Chelsea

El cuadro Blue iniciará su pretemporada en Japón enfrentando al Kawasaki Frontale, para luego verse las caras con el Barcelona, el próximo martes 23 de julio. Luego de sus duelos en tierras asiáticas, el cuadro de la Premier League, enfrentará al Reading, Salzburgo y Borussia Monchengladbach, antes de su debut en liga ante el Manchester United.