Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Peyton, el más favorable; Kobe, el menos desfavorable en medios

El ex quarterback de Indianapolis Colts y Denver Broncos es la personalidad del deporte más carismática que está presente en medios de comunicación de USA.

Estados UnidosActualizado a
El ex quarterback de Indianapolis Colts y Denver Broncos es la personalidad del deporte más carismática que está presente en medios de comunicación de USA.
Getty Images

El ex quarterback de los Indianapolis Colts y Denver Broncos es la personalidad del deporte más carismática que está presente en medios de comunicación de USA.

Dentro de la cancha fue un líder, y aunque su semblante era sereno, siempre encontraba la manera para encontrarle el lado divertido y emocionante al fútbol americano. Peyton Manning siempre llevó esa bandera durante toda su carrera.

Ahora, Peyton ha sido elegido como la figura del deporte más carismática que está presente dentro de los medios de comunicación, después de sus participaciones dentro de la cadena ESPN, donde ha podido meterse de buena forma y con su programa "Peyton's Places".

Manning ha entrado con gran aceptación en el mundo de la televisión deportiva y en una encuesta realizada por Morning Consult el resultado salió que el ex QB tiene una aceptación del 79% de los aficionados, por sólo un 11% de rechazo.

Charles Barkley, ex jugador NBA de los Sixers, Suns y Rockets, es el segundo en la lista con 77% de aceptación por sólo 12 de rechazo.

KOBE BRYANT, EL MENOS CARISMÁTICO DE LOS DEPORTISTAS

El ex jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, llamó la atención en esta encuesta y contrario a lo que se podría pensar tiene un 61% de aceptación, pero cuenta con un 26% de rechazo por parte de la afición a los deportes.

Esta cifra es la mayor de un total de 31 personajes entre periodistas y analistas deportivos que tiene USA para distintas ligas del deporte estadounidense.