Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dennis Te Kloese: Lo de Giovani Dos Santos benefició a todos

El Manager General de LA Galaxy, Dennis Te Kloese, aseguró que el fichaje de Gio al América benefició a todos los involucrados.

Estados UnidosActualizado a
El Manager General de LA Galaxy, Dennis Te Kloese, aseguró que el fichaje de Gio al América benefició a todos los involucrados.
VICTOR LEONMEXSPORT

Giovani Dos Santos fue fichado por las Águilas del América, luego de cuatro meses de inactividad, para convertirse en la contratación más destacada de cara al torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, algo que dejó contento a Dennis Te Kloese, Manager General de Los Ángeles Galaxy.

En una entrevista para FOX Sports, el Manager del conjunto angelino, aseguró que el fichaje del mayor de los Dos Santos benefició a todas las partes involucradas, pues a su parecer, el mexicano podría levantar su nivel con el cuadro americanista.

"El caso de América es a favor de todos. Tenemos una excelente relación con Santiago Baños, aunque técnica y administrativamente, el tema fue con la MLS, porque ellos tenian el contrato de Giovani Dos Santos, pero para todos los involucrados fue algo positivo. América aprovechará a un jugador que tiene mucho talentos y a una muy buena edad para dar alegrías".

Antuna, la perla del Galaxy

Dennis Te Kloese conoce del talento de la revelación de la pasada Copa Oro para la Selección Mexicana, Uriel Antuna, pues durante su paso por la Selección Mexicana, coincidió con el mexicano y aseguró que en Holanda no estaba siendo valorado.

"Yo lo tuve de cerca en selecciones menores, me impresionó su carácter, su deseo por lograr algo grande. Me di cuenta que en Holanda no lo estaban aprovechando, tal vez no era su momento de estar en Europa, por eso en Galaxy lo arropamos, porque talento y esfuerzo tiene. Es un jugador muy joven, con mucho por desarrollar y lo está demostrando en el Tri con la pasada Copa Oro", aseveró el directivo.

El paso de Gio en MLS

El mexicano que debutará con las Águilas del América, llegó a la liga estadounidense para fichar con LA Galaxy en 2015, procedente del Villarreal de España; y con el cuadro angelino, disputó la mayor cantidad de encuentros en su carrera, con un total de 88 partidos, en los que marcó 29 anotaciones y dio 19 anotaciones, antes de que el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto lo liberara.