Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIDIER DROGBA

Didier Drogba volverá a portar la playera de Montreal Impact

El mítico jugador de Costa de Marfil regresa a Montreal para disputar un partido más con la camiseta negro y azul. Drogba jugará contra Ronaldinho.

Estados UnidosActualizado a
El mítico jugador de Costa de Marfil regresa a Montreal para disputar un partido más con la camiseta negro y azul. Drogba jugará contra Ronaldinho.
Getty Images

Didier Drobga será parte de la leyendas del Montreal Impact para enfrentar a Ronaldinho y compañía. El histórico jugador goleador del Chelsea, volverá a portar la camiseta negro y azul después de retirarse a finales del 2018. El partido se disputará el 4 de agosto.

El regreso del mejor jugador que ha formado parte del Impact se da después de tres años que salió del club. A pesar de su corto paso con la franquicia canadiense, el jugador africano logró meterse en el corazón de la gente gracias a sus grandes actuaciones. En 18 meses en la MLS disputó 33 partidos donde logró ayudar a los de Montreal con 21 goles.

La información de la asistencia de Drogba al Partido de Leyendas se dio a conocer por Frederic Lord en la última edición del podcast. El periodista se refirió al marfileño como "El Hijo Prodigo" cuando mencionó que volverá a vestirse de negro y azul.

Final de su carrera

El mítico delantero de Costa de Marfil dejó al conjunto canadiense en 2016 para comenzar su último capítulo de su carrera en la USL. Primero se incorporó al Arizona United para después convertirse en propietario y jugador del Phoenix Rising; en este último decidió terminar su carrera en diciembre del 2018.

Un año después de su retiro de las canchas profesionales, el conjunto de la MLS lo invitó a formar parte de las leyendas del club que se enfrentarán a Ronaldinho y sus amigos en el partido conmemorativo en el estadio Saputo.