CONCACAF

Nicaragua vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Honduras busca su boleto al Preolímpico desde el primer capítulo ante su similar de Nicaragua, al que se mide desde Managua.

Estados Unidos
0
La selección de Honduras busca su boleto al Preolímpico desde el primer capítulo ante su similar de Nicaragua, al que se mide desde Managua.

Sigue el partido en vivo y en directo

Honduras y Nicaragua abren el primer capítulo entre ambos cuando ambas selecciones se enfrenten en busca del boleto al Preolímpico de Concacaf, mismo que se va a disputar el próximo año en los Estados Unidos. Los catrachos quieren dar un paso hacia adelante en su visita a Managua.

Honduras no ha tenido un buen semestre en ninguna de sus categorías, situación que espera que cambie con la Sub 23, que se ha convertido en la esperanza del pueblo catracho después de los fracasos de los chicos de la Sub 20 en el Mundial y de la mayor en la Copa Oro, donde no pudieron pasar ni la Fase de Grupos.

Nicaragua tampoco tuvo un gran verano con la mayor. Terminó con cero unidades después de perder sus tres partidos en Copa Oro. Aún así hay una ligera esperanza en la selección Sub 23, quienes buscarán dar la campanada y aprovechar la localía este miércoles.

En qué horario empieza Nicaragua vs Honduras, Rumbo a Tokio 2020

Tokio se encuentra cada vez más cerca. Honduras y Nicaragua arrancarán su primera batalla en busca de un boleto al Preolímpico de la Concacaf cuando ambas selecciones se midan desde el Estadio Nacional de Nicaragua el próximo míercoles 17 de julio a las 20:00 horas ET.

En qué canal ver Nicaragua vs Honduras, Rumbo a Tokio 2020

Si quieres ver el partido de este miércoles 17 de julio, que se celebrará en Nicaragua desafortunadamente no hay transmisión en los Estados Unidos, deberás de sintonizar Tigo Sports, quienes tendrán el encuentro en vivo.

Cómo ver en vivo online Nicaragua vs Honduras, Rumbo a Tokio 2020

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.