Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Panamá vs El Salvador: Horario, TV; cómo, dónde ver: Preolímpico

El Salvador busca afianzar su pase a la última ronda del preolímpico, por lo que intentará vencer a Panamá en el partido de ida para acercarse a esta instancia.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador busca afianzar su pase a la última ronda del preolímpico, por lo que intentará vencer a Panamá en el partido de ida para acercarse a esta instancia.
@LaSelecta_SLV

Sigue el partido en directo

El Salvador y Panamá buscan acceder a la ronda definitiva del Preolímpico para conocer a las selecciones nacionales que representarán a la Concacaf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero antes tendrán que enfrentarse entre sí para definir al equipo que accederá a esta fase. 

La última vez que ambos combinados nacionales se enfrentaron fue en 2017, en la fase de grupos de la Copa Centroamericana, misma en la que Panamá se llevó la victoria por marcador de un gol por cero.

La última vez que El Salvador tuvo presencia en una ronda final de un Preolímpico de CONCACAF fue en 2012 en Salt, Lake, Utah, Estados Unidos. Y aunque accedió a semifinales, Honduras le ganó la partida y los clasificados a Londres fueron México y el equipo catracho.

En qué horario empieza Panamá vs El Salvador, Preolímpico

El Salvador busca volver a estar en una ronda definitiva hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al enfrentarse a Panamá. El juego se desarrollará el miércoles 17 de julio en el Estadio Rommel Fernández en punto de las 21:00 hrs, TE.

En qué canal ver Panamá vs El Salvador, Preolímpico

Para poder ver el encuentro del miércoles 17 de julio, en el que Panamá se enfrenta a El Salvador, debes sintonizar Tigo Sports.

Cómo ver en vivo online Panamá vs El Salvador, Preolímpico

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.