Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott aplicaría un 'Le'Veon Bell' en Dallas

El running back de los Dallas Cowboys habría señalado que entrenaría por separado si no se llega a un acuerdo salarial antes del inicio de la pretemporada.

'Zeke' amenazaría a Cowboys

Ezekiel Elliott provocaría un verdadero problema dentro del seno de los Dallas Cowboys, y no por el problema que tiene en este momento sobre el altercado que vivió en Las Vegas, sino porque no estaría dispuesto a presentarse a los entrenamientos previos al inicio de la pretemporada mientras no alcance un arreglo con su situación contractual.

Una fuente cercana al running back de los Dallas Cowboys afirmó que el jugador está planeando entrenar por separado para prepararse con miras a la temporada 2019 de la NFL, pero no estaría con sus compañeros hasta que no se resuelva la extensión de contrato que busca con la organización.

Y los Cowboys tienen hasta el 25 de julio, día en el que tendrá que presentarse al campamento, para que puedan solucionar el problema, de lo contrario podrían avecinarse problemas serios en Dallas.

Elliott tiene un salario de 3.85 USD en 2019, y 9.1 USD en 2020, por lo que claramente no es una prioridad para los Cowboys, a diferencia de otros jugadores como Dak Prescott y Amari Cooper que sí estarían en el radar de Dallas para resolver sus nuevos contratos.

¿INDISCIPLINA, LA RAZÓN DE SU NO EXTENSIÓN DE CONTRATO?

Los problemas de indisciplina que ha tenido 'Zeke' en dos de sus últimos tres años serían una de las principales razones por las que los Dallas Cowboys no habrían extendido aún el contrato de su running back estelar, y quien ha sido el líder corredor de la liga en dos de los tres años anteriores.

¿Llegará la renovación en 2019 para Ezekiel Elliott o aplicará un 'Le'Veon Bell'?