Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather

Mayweather comparte foto junto a Whitaker un día antes de morir

Floyd Mayweather lamentó el fallecimiento de su amigo Pernell Whitaker, con quien había estado un día antes de su muerte. Lo nombró "uno de los mejores pugilistas".

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather lamentó el fallecimiento de su amigo Pernell Whitaker, con quien había estado un día antes de su muerte. Lo nombró "uno de los mejores pugilistas".
Getty Images

El mundo del boxeo quedó conmocionado con el fallecimiento de Pernell Whitaker, pues su muerte fue sumamente repentina. El expugilista estadounidense, quien frenara la carrera de Poli Díaz en 1991, falleció atropellado en un accidente en Virgina Beach a los 55 años de edad el domingo 14 de julio. Tras difundirse la noticia, varios boxeadores lamentaron el deceso del que consideraron "uno de los mejores boxeadores del mundo".

Uno de los deportistas que lamentó esta terrible noticia fue Floyd Mayweather Jr, quien era amigo del exboxeador y que, precisamente, un día antes de su muerte estuvo junto a él. 

Tras esto, Floyd decidió colgar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece junto al fallecido exboxeador, misma que tituló con la leyeda: "RIP champ. Uno de los mejores peleadores que haya existido", sentenció. Además especificó que esa fotografía era del 7/13/2019, es decir, un día antes del accidente.

Floyd se burla de Conor McGregor

McGregor no puede olvidar la derrota que sufrió ante Mayweather, por lo que en varias ocasiones ha externado su interés por enfrentarlo nuevamente, pero Floyd ya no tienen interés en ello, pues está muy ocupado en sus negocios.

Ante esto, Floyd fue contundente con su respuesta de si busca una nueva pelea y se burló del luchador de la UFC. "Chico, chico, chico. Estos niños son como payasos de circo. No pueden joder con Money May", dijo.