Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather se burla de la revancha con Conor McGregor

Ante el deseo de Conor McGregor de volver al ring contra Floyd Mayweather, el exboxeador estadounidense tuvo una respuesta contundente para el irlandés.

Estados UnidosActualizado a
Ante el deseo de Conor McGregor de volver al ring contra Floyd Mayweather, el exboxeador estadounidense tuvo una respuesta contundente para el irlandés.
Getty Images

Parece que Conor McGregor no puede olvidar la derrota que se llevó contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. El irlandés ha pedido en reiteradas ocasiones que se dé la revancha ante Floyd Mayweather, pero el estadounidense está muy ocupado con sus negocios, y no busca más dinero en el deporte, y su tiempo como deportista parece haber pasado a la historia, al menos arriba de un cuadrilátero.

En entrevista para TMZ Sports, el exboxeador dejó claro que no es algo que busque actualmente, y de hecho, ya en entrevistas anteriores el presidente de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe. anunció de manera definitiva que Floyd no volvería a subirse a un ring, pues no es algo que el norteamericano necesite, ya que se encuentra muy ocupado en sus negocios.

La épica respuesta de Floyd

La respuesta de Floyd a la pregunta de si le interesa volver a pelear contra el irlandés fue épica, pues se burló de la necesidad de Conor por enfrentarse nuevamente a él y dejó claro que no volverá a pasar.

"Chico, chico, chico. Estos niños son como payasos de circo. No pueden joder con Money May", sentenció el expugilista.

Además del 'no' rotundo que el estadounidense ha dado en diversas ocasiones, todas las posibilidades se complican por la edad de Mayweather, pues sería muy complicado que con 42 años vuelva al deporte de contacto.