Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kamrin Moore, arrestado por golpear a mujer inconsciente

El jugador de segundo año con los New York Giants fue arrestado y tendrá una cita en la corte en agosto para responder por las acusaciones de violencia en su contra.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de segundo año Kamrin Moore fue arrestado y tendrá una cita en la corte en agosto para responder por las acusaciones de violencia en su contra.
Getty Images

Un nuevo caso de violencia doméstica vive la NFL, ahora el equipo involucrado son los New York Giants. El cornerback de segundo año Kamrin Moore fue arrestado por haber golpeado y pisado a una mujer en el cuello cuando estaba inconsciente.

La situación se suscitó el pasado jueves cuando una mujer, que aparentemente había estado relacionada con el jugador, arribó a su casa para hablar con él tras no responder sus mensajes de texto.

La chica no contaba con el hecho de que Kamrin Moore se encontraba con otra mujer, que actualmente es su pareja, y quien de inmediato la increpó por presentar así a casa de su novio. Esto motivo a una seria pelea entre ambas mujeres, donde se empezaron a golpear y posteriormente ya intervinó el jugador para golpear también a la chica y cuando estaba en el suelo, la piso en el cuello y comenzó a estrangularla.

La situación ameritó que la policía de Linden, New Jersey, arrestara al jugador de los Giants y estuviera detenido por violencia doméstica. Kamrin Moore pudo abandonar la cárcel, pero su caso está en revisión por la justicia, y ha sido citado por la Corte el próximo 28 de agosto.

SUSPENDIDO POR LOS NEW YORK GIANTS

Kamrin Moore fue suspendido de manera indefinida por los New York Giants, tras iniciarse la investigación sobre los hechos que culpan al jugador de segundo año.

Aunado a ello, falta esperar la reacción de la NFL ante este nuevo hecho de violencia que se suscita dentro del entorno de la NFL. Un castigo de seis partidos podría recibir el jugador al ser acusado de este hecho por primera vez.

Si comete un error más de este estilo, sería suspendido de por vida.