Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

NFL

EA Sports anuncia calificaciones de los equipos de la NFL

A poco menos de un mes de que el nuevo videojuego de la liga sea lanzado, la empresa desarrolladora ha revelado los ratings de las 32 franquicias.

Indumentaria de Madden 20
Getty Images LightRocket

La semana pasada, la empresa estadounidense EA Sports dio a cuentagotas los nombres de los cuatro jugadores de la NFL que tendrían un rating perfecto para la edición 20 del videojuego Madden.

Este lunes, a tres días de que el "club del 99" se revelará, la desarrolladora decidió anunciar las calificaciones que tendrán cada uno de los equipos de la NFL.

Para sorpresa de todos, los Philadelphia Eagles, equipo que se quedó en Ronda Divisional durante los playoffs de 2018, son el equipo con mejor rating el juego (89). El segundo equipo mejor valorado serán los Dallas Cowboys (88).

En tercer puesto se ubican tres franquicias. Los vigentes campeones, los New England Patriots; los New Orleans Saints y los Packers ─quienes no calificaron a postemporada─, comparte una calificación de 87. Los Rams y Chiefs, quienes también llegaron la Juego de Campeonato de respectivas conferencias tienen una valoración de 85 y 84 respectivamente.

En el otro lado, los equipos con peor calificación son los Dolphins (74), Giants (77), Bills, Buccaneers y Cardinals (quienes comparten rating de 78).

Aaron Rodgers, fuera del top cinco

Por otra parte, se informó que Patrick Mahomes, actual MVP de la liga, es el quarterback con la mejor calificación con un 97. Detrás del jugador de Kansas City se ubica Tom Brady con 96. El podio lo completa Philip Rivers con un rating de 94. En cuarto y quinto lugar se encuentran Andrew Luck y Drew Brees con un 92.

Aaron Rodgers es el séptimo pasador mejor valorado en Madden con una calificación 90 y por encima de él se ubica Russell Wilson con su 90 global. El top ten lo completan Matt Ryan (89), Ben Roethlisberger (85) y Cam Newton (84).

El mariscal de campo derrotado en el Super Bowl, Jared Goff, tiene un rating de 83. Curiosamente Baker Mayfield tiene la misma calificación.