Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dak Prescott desconoce qué sucede con Ezekiel Elliott

El running back de los Cowboys podría estar cerca de enfrentar problemas con la ley, pero el quarterback de la organización aseguró que desconoce el caso.

Estados UnidosActualizado a
El running back de los Cowboys podría estar cerca de enfrentar problemas con la ley, pero el quarterback de la organización aseguró que desconoce el caso.
Getty Images

El caso de Ezekiel Elliott dio un vuelco de 180 grados este domingo. A pesar de evitar una suspensión por parte de Roger Goodell, el portal TMZ reveló que uno de los involucrados en el incidente que vivió el running back buscaría presentar cargos.

Y este lunes, el mismo sitio web ha aportado nueva información. Según la página de internet, este domingo Dak Prescott fue abordado por reporteros mientras se paseaba por Los Angeles para preguntarle su opinión con respecto al caso de su compañero y amigo, a lo que el quarterback aseguró desconocer del tema.

"Ustedes saben más de esto que yo. Están perdiendo el tiempo", aseguró el mariscal de campo de 25 años de edad.

Los reclamos del guardia

Por otra parte, TMZ habló con Kyle Johnson, el guardia agredido por Elliott en mayo pasado, quien explicó que considera seriamente la posibilidad de presentar cargos en contra del running back pero que podría desistir en caso de que "Zeke" ofrezca disculpas sinceras.

El joven de 19 años aseguró que Elliott parecía estar alcoholizado al momento del altercado y comenzó a comportarse de manera agresiva cuando se le prohibió el acceso a una área restringida, momento en el que empujó a Johnson.