La humillante caída de Mayweather en un juego de basketball
El multimillonario boxeador fue parte de un juego de basketball de un evento de caridad que se realizó en LA, pero vivió uno de los peores ridículos en su carrera deportiva.
Floyd Mayweather es un hombre que lo ha ganado todo en el mundo del boxeo, y pudo presumir durante mucho tiempo ser el mejor libra por libra, pero en el deporte no siempre se gana y prueba de ello es lo que vivió esta noche durante un evento de caridad en Los Ángeles.
Mayweather fue uno de los deportistas invitados para ser parte de un juego de basketball para ayudar al 50K Charity Challenge celebrado en LA, y que contó con otros personajes como el ex tight end de los New England Patriots, Rob Gronkowski o el famoso "coleccionista de huesos", Larry Williams.
Y fue precisamente el hombre conocido como Bone Collector el que dejó la pintura más importante de la noche, un momento que será inolvidable en la vida de Larry, pero sobretodo en la memoria de Floyd Mayweather.
COMENZÓ LA PESADILLA DE FLOYD MAYWEATHER
El hombre que hizo suyo el boxeo, el personaje que jamás cayó en los encordados vivió una verdadera pesadilla cuando durante el partido tuvo la osadía de cubrir al freestyle de basketball, Larry Williams.
Bone Collector literalmente "le pintó la cara" al boxeador estadounidense quien no le encontró la marca, vio como Williams controló la bola y pasaba el balón entre las piernas de Floyd, y no conforme con ello, logró un quiebre de cintura que dejó atónitos a todos.
Si no lo crees, no te lo pierdas.