Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle y LAFC, únicos equipos de la MLS invictos en casa en 2019

Seattle Sounders y LAFC son los únicos equipos de la temporada 2019 de la MLS que tras 19 semanas de juego están invictos en propia casa.

Estados UnidosActualizado a
Seattle Sounders y LAFC son los únicos equipos de la temporada 2019 de la MLS que tras 19 semanas de juego están invictos en propia casa.
@lafcuy

La temporada de la MLS está a más de la mitad de su desarrollo y dos equipos comandan las confederaciones, Philadelphia lleva la mano en el Este con 36 unidades, mientras que el Oeste lo lidera LAFC con 46 puntos, pero son pocos los clubes que pueden presumir de estar invictos antes su afición, pues de los 24 equipos que militan en la liga, únicamente dos no conocer la derrota en sus estadios.

Se trata de Seattle y LAFC, clubes que lideran la Conferencia Oeste, Los Ángeles tienen el primer puesto, en tanto que los Sounders son segundos con 35 puntos, pero lo que identifica a estos dos equipos es que ninguno ha perdido en su casa.

En las últimas 5 temporadas de la MLS, Seattle ocupa el primer lugar en puntos sumados en casa con 187, y empata con Red Bulls el número de juegos ganados en su estadio con 58.

Momento importante de la liga

Este es el momento importante de la MLS, ya que los equipos que cierren mejor entrarán a los playoffs del campeonato y las dos conferencias están sumamente cerradas, hasta el momento el mejor equipo y favorito a campeonar es el LAFC de Carlos Vela.

Por ahora, el equipo dirigido por Bob Bradley acumula una racha de 14 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Los únicos clubes que han vencido al equipo angelino son los San Jose Earthquakes de Almeyda y Columbus Crew.