Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

MLS

Jonathan dos Santos optimista para el partido contra LAFC

El mediocampista mexicano reconoció la baja de juego de LA Galaxy y espera aprender de sus errores de cara al partido contra el líder de la MLS.

El mediocampista mexicano reconoció la baja de juego de LA Galaxy y espera aprender de sus errores de cara al partido contra el líder de la MLS.

La derrota de LA Galaxy vs San José Earthquakes fue muy dolorosa para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, pero a pesar de perder el Cali Clásico, los jugadores se llevan la tarea de aprender de los errores para no cometerlos el próximo viernes cuando se enfrenten a LAFC, ya que el conjunto de Carlos Vela no perdona.

Jona dos Santos habló con los medios de comunicación al terminar el entrenamiento del sábado donde comentó que la derrota en el Cali Clásico llegó en buen momento para aprender de sus errores y no cometerlos de cara al partido contra los ‘Negro y Dorado’.

“A lo mejor es bueno que nos pase esto para que la semana que viene ante el LAFC que está muy bien y está jugando espectacular. No podemos cometer estos errores”, expresó Jona, para después hablar del momento del equipo, ya que vienen a la baja a diferencia al nivel mostrado en los primeros encuentros.

Para el jugador azteca los tienen ocho partidos donde no han mostrado su mejor nivel, por lo que el partido del viernes puede ser el punto clave para corregir el rumbo y volver a la senda del triunfo. “Ocho partidos seguidos que nos viene pasando esto. Hay que seguir trabajando, todavía queda mucha liga, seguimos segundos y nos gustaría jugar mejor. Al final ganamos por destellos individuales y no colectivos”.

Jona vs Herrera

El menos de los Dos Santos cerró comentando lo feliz que se siente por poder jugar el All Star Game contra el Atlético de Madrid, donde podrá ver a su compañero de selección, Héctor Herrera. “Es un honor poder representar a mi equipo y a mi país. Vamos a enfrentar a Herrera que será de sus primeros partidos con el Atlético, se lo merece, es un grandísimo jugador, es un gran amigo y sé que la va romper”.

Próximo partido

Jona, Zlatan y Antuna se enfrentarán a LAFC el viernes 19 de julio con la misión de derrotar al equipo con la mejor ofensiva del torneo. El juego será a las 22:00 EST en el Dignity Health Sport Park. Donde el equipo del ‘Meliizo’ salta como favorito al no haber perdido en los tres enfrentamientos previos entre ambas escuadras.