Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura

MLS

Falleció padre de Giovanni Savarese, DT de Portland Timbers

El cuadro de Portland Timbers dio a conocer el fallecimiento del padre de su técnico a los 73 años de edad.

El cuadro de Portland Timbers dio a conocer el fallecimiento del padre de su técnico a los 73 años de edad.

Previo a su duelo en casa ante Colorado Rapids, el Portland Timbers dio a conocer el sensible fallecimiento del padre de su entrenador, el venezolano Giovanni Savarese, que perdió la vida a la edad de 73 años en Italia.

Mediante su cuenta oficial de twitter, el conjunto de la Conferencia Oeste de la MLS, dio a conocer que su estratega pudo ver a su padre en Italia durante la última semana, motivo por el que se perdió el duelo en el que eliminaron al LAFC en los cuartos de final de la U.S. Open Cup.

A pesar de la sensible pérdida, Portland Timbers comunicó que su técnico decidió dirigir a su equipo en el encuentro en el que reciban a Colorado Rapids en el Providence Park, donde buscarán seguir escalando posiciones en su conferencia con miras a los playoffs.

Su paso por Timbers

Savarese debutó en la MLS con el cuadro de Portland Timbers en 2018, luego de su paso por el NY Cosmos de la NASL y apenas en su primera temporada, llevó a The Timbers hasta la gran final de la MLS Cup, misma en la que cayó frente al Atlanta United.

Hasta el momento, el entrenador venezolano de ascendencia italiana suma 63 encuentros al frente de Portland Timbers, de los cuales ha ganado 31 partidos, empatado 12 y perdido 20; ha triunfado en 7 de sus últimos 10 partidos dirigidos y hasta el momento se encuentra en el noveno puesto de su conferencia, además de las semifinales de la U.S. Open Cup.