Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 0-1 Portland Timbers

LAFC y Vela fracasan; eliminados en Cuartos por Portland

Este miércoles el conjunto dirigido por Bob Bradley se midió ante Portland Timbers en la US Open Cup; pese a jugar como locales, no lo aprovecharon

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles el conjunto dirigido por Bob Bradley se midió ante Portland Timbers en la US Open Cup; pese a jugar como locales, no lo aprovecharon

El Banc of California Stadium fue sede del encuentro que sostuvieron este miércoles LAFC y Portland Timbers, en el marco de los Cuartos de Final de la US Open Cup. ¿El resultado final? Sorpresiva eliminación para Carlos Vela, Rodolfo Zelaya y compañía ante unos Timbers que lo ganaron sobre el ocaso del encuentro.

Los Angeles Football Club dominaron las acciones y fueron más peligrosos, tuvieron más posesión de la esférica pero no supieron capitalizar en la última línea y ello les cobró factura al final. Vela no estuvo fino, Ramírez y Rossi no tuvieron gran asociación y en términos colectivos el equipo quedó a deber.

Portland Timbers llegó a este encuentro como víctima pero a base de paciencia supieron encontrar la jugada clave, la única que buscaron durante los 90 minutos para sellar su pase a las Semifinales. El gol en solitario fue obra de Ebobisse, quien al 84’ aprovechó un pase filtrado al área para quedar solo frente a Sisniega y rematar cruzado. De esta manera perforó las redes y le dio a los Timbers el pase a la siguiente ronda.

Definidos los Semifinalistas

Quedaron instaurados los cuatro equipos que acceden a las Semifinales de la US Open Cup. A Portland Timbers se unen Minnesota United, Atlanta United y Orlando City. Las llaves se jugarán el 7 de agosto y está por definirse cómo quedarán conformadas.