Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers

Brian Fernández: "Salí por la puerta grande del Necaxa"

El delantero del Portland Timbers aseguró que su salida de Necaxa fue por la puerta grande y dijo que dejó una huella importante.

Estados UnidosActualizado a
Brian Fernández: "Salí por la puerta grande del Necaxa"

El argentino Brian Fernández señaló durante una entrevista con AS USA que la MLS no es una liga de fracaso como varias personas en redes sociales la califican, sino es una liga muy competitiva y que cada vez tiene más jugadores de alto nivel.

"Las personas en las redes dicen que la MLS es una liga para el fracaso, y no se dan cuenta de que en la realidad eso no es así, por eso deben de verla para tener una mejor opinión", afirmó el delantero del Portland Timbers.

Además, Brian Fernández señaló en la entrevista que la liga de Estados Unidos cada vez tiene un nivel más superlativo, gracias a las figuras de talla internacional como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Nani o Carlos Vela que se encuentran en el soccer estadounidense.

"Es una liga distinta, es una liga muy competitiva, están llegando jugadores muy importantes y cada vez la hace lucir más poderosa, le están dando color a la liga".

"ME FUI POR LA PUERTA GRANDE DEL NECAXA"

El delantero argentino fue una de las piezas más importantes de las últimas temporadas del Club Necaxa de la Liga MX.

Brian no olvida los buenos momentos que pasó dentro del futbol mexicano y aseguró que en la Liga MX "he hecho varios goles, hice muchísimos goles, estoy para eso y si entre clubes se hablan y entre la familia se llega a un acuerdo, todo estamos bien, me fui por la puerta grande y dejé una huella importante".

BRIAN DESTACA VALOR DE VELA Y 'PITY' EN LA MLS

Fernández también destacó la labor de jugadores latinos como Carlos Vela y Gonzalo 'Pity' Martínez, a quienes elogió y sobretodo en caso del 'Pity' dijo que es un gran jugador al que el aficionado no le ha dado el mérito que tiene.

"'Pity' fue un jugador muy importante en River Plate, es un jugador muy bueno y en redes he leído que quieren que se vayan, están mal, deben darle la oportunidad, es un grandísimo jugador", sentenció Brian Fernández.