Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeón de Campeones El Salvador

Santa Tecla vs CD Águila: Horario, TV; cómo y dónde ver

Santa Tecla se enfrentará al último campeón de la liga, el Club Deportivo Águila en el Campeón de Campeones de la Primera División de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
Santa Tecla se enfrentará al último campeón de la liga, el Club Deportivo Águila en el Campeón de Campeones de la Primera División de El Salvador.

Sigue el partido en directo: Santa Tecla vs CD Águila: Campeón de Campeones

Santa Tecla y CD Águila se enfentarán este sábado para definir al campeón en la primera edición del Campeón de Campeones de la Primera División de El Salvador, que se va a celebrar en la ciudad de Nueva York.

Los 'Pericos' llegaron a disputar este encuentro gracias a que se coronaron de la mano de Gerson Mayén en la final que disputaron ante Alianza. El encuentro lo ganó el cuadro tecleño 2-1 en el Estadio Cuscatlán.

Por su parte, el Club Deportivo Águila consiguió coronarse en el Clausura 2019, y ahora buscarán demostrar que son el mejor equipo del año futbolístico. Águila alzó el título después de imponerse en penales al mismo Alianza FC.

En qué horario empieza el Santa Tecla vs CD Águila, Campeón de Campeones de El Salvador

Santa Tecla y CD Águila se enfrentarán el próximo sábado 13 de julio desde el Mitchel Athletic Complex Stadium en la Ciudad de Nueva York, en busca de demostrar quien es el mejor en el Campeón de Campeones. El juego arrancará a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT y 18:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver el Santa Tecla vs CD Águila, Campeón de Campeones de El Salvador

Desafortunadamente el encuentro entre Santa Tecla y CD Águila del Campeón de Campeones de la Primera División de El Salvador, no será transmitido en los Estados Unidos. En el Salvador, puedes ver el duelo a través de Tigo Sports.

Cómo ver en vivo online el Santa Tecla vs CD Águila, Campeón de Campeones de El Salvador

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.