Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Rodolfo Zelaya está feliz por la conexión con Carlos Vela

El delantero salvadoreño disputó su tercer partido consecutivo con Los Angeles Football Club y habla sobre su vínculo con el atacante mexicano

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Zelaya está feliz por la conexión con Carlos Vela

El pasado sábado 6 de Julio, “Fito” Zelaya hizo su debut con LAFC en el estadio Banc of California al reemplazar a Adama Diomandé al minuto 62 del encuentro ante Vancouver Whitecaps; Rodolfo fue ovacionado por la afición, especialmente la barra 3252.

“La verdad me sentí bastante bien, cada partido me siento mejor. La verdad es que todavía me falta agarrar más ritmo de partido y más confianza, pero los minutos que he jugado me he sentido bastante bien”, dijo el ex jugador del Alianza tras el entrenamiento de este martes.

Sobre su conexión con Carlos Vela

“Realmente sí me estoy entendiendo con Vela y con todos mis compañeros. La verdad es que ya nos conocemos bastante porque llevamos cinco meses entrenando juntos, sabemos de la idea de juego del profesor y los movimientos que hacen mis compañeros”, reveló.

El partido de este miércoles ante Portland Timbers es un duelo muy importante para LAFC, que quiere ser campeón de la US Open Cup y Rodolfo Zelaya espera seguir jugando y ganarse la confianza del entrenador Bob Bradley. “Una serie muy difícil, sabemos que Timbers tiene buen equipo, buenos jugadores, sabemos que será un partido muy complicado pero esperemos que nosotros andemos finos y avancemos a la siguiente fase”, declaró.

Sorprendido del nivel de la MLS

“Realmente el nivel es muy bueno, esta liga ha ido creciendo y yo en lo personal me voy sintiendo bastante bien cada vez que entro y seguro iré mejorando conforme vayan pasando los partidos”, dijo Zelaya sobre sus primeros tres encuentros disputados: dos de liga y uno de copa.