Boxeo

Floyd Mayweather Jr. critica a sus detractores en Instagram

A través de un par de publicaciones en sus redes sociales el expugilista mostró un poco de la fortuna que amasó en sus 23 años de carrera profesional.

Estados UnidosActualizado a
A través de un par de publicaciones en sus redes sociales el expugilista mostró un poco de la fortuna que amasó en sus 23 años de carrera profesional.

A pesar de ser uno de los boxeadores más importantes en la historia, el carácter de Floyd Mayweather ha hecho que tenga una cantidad impresionante de detractores. Y este jueves, el exboxeador americano les mandó un mensaje a todos los que lo desprecian.

A través de su cuenta de Instagram, 'Money' Maweather compartió una fotografía donde se le ve posando con una impresionante cantidad de dinero y con un mensaje muy claro.

"Esto es lo que he escuchado por 23 años: 'Todo lo que hace Mayweather es presumir sus carros, su joyería, sus mansiones, sus mujeres, su ropa y su dinero'. Y todo lo que Mayweather responde es: 'Estoy feliz de que hayan gastado dos décadas odiándome en lugar de construir su propio legado'", se puede leer en la publicación.

Una probada de su riqueza

En un post aparte, Mayweather mostró algunas cosas que ha adquirido en sus 23 años de carrera profesional, donde se mantiene invicto.

En primera instancia, el expúgil muestra unas cuantas cadenas de oro que penden de su cuello. Después muestra un reloj edición especial de la marca suiza Audemars Piguet ─una colaboración que realizó con Arnold Schwarzenegger. Asimismo, Mayweather muestra un total de $1.8 millones de dólares en billetes de $100 tendidos sobre una mesa y otros $200 mil USD en papel de $20 dólares. Finalmente, enseña una bolsa Chanel cortesía del mítico diseñador de moda Karl Lagerfeld.