D.E.P.

Así como Cameron Boyce, otros jóvenes Disney que murieron

La muerte de Cameron Boyce, un joven de 20 años de edad, ha sorprendido a todos; sin embargo, no ha sido la única estrella de Disney Channel que falleció a una temprana edad.

La muerte de Cameron Boyce, un joven de 20 años de edad, ha sorprendido a todos; sin embargo, no ha sido la única estrella de Disney Channel que falleció a una temprana edad.

La noticia de la muerte de una de las estrellas de Disney Channel, Cameron Boyce, de 20 años, ha sorprendido a todos, pues su carrera como actor apenas había comenzado con producciones como Jessie y Descendientes, por lo que aún le quedaba un largo camino por delante. 

Tristemente, el caso de la temprana muerte de Cameron a causa de una convulsión, no ha sido el único, ya que aunque sea difícil de creer, hay varios jóvenes de la familia Disney que han fallecido a una corta edad por distintas situaciones tales como adicciones, enfermedades, suicidios y depresión. 

Bobby Driscoll

Fue uno de los iconos de la empresa en la década de los 40 por películas como Song of the South, Treasure Planet, pero a pesar de que su carrera apuntaba para ir ascendiendo cada vez más, su luz se comenzó a apagar así como su trayectoria artística, pues las drogas llegaron a su vida. 

Bobby Driscoll.

Con solo 19 años, lo arrestaron por tener marihuana, más tarde esta adicción lo llevó a prisión y a un centro de rehabilitación, finalmente no pudo hacer mucho y el 30 de marzo de 1968, lo encontraron sin vida en Nueva York a los 31 años a causa de un infarto derivado de las drogas.

Bobby Driscoll arrestado.

Matthew Garber

Fue su papel como Michael Banks en Mary Poppins por el cual saltó a la fama. A los 21 años de edad enfermó de pancreatitis derivada de la hepatitis, la cual adquirió en un viaje a la India, así que murió a la edad de 21 años. En 2004 recibió el título Leyenda de Disney.

Matthew Garber.

Bridgette Andersen

Una sobredosis de drogas acabó con la vida de Bridgette cuando tenía 21 años. Ella apareció en The Parent Trap II, A Summer To Remember y Savannah Smiles.

Bridgette Andersen.

Brad Renfro

A pesar de que se veía que tendría un gran potencial en Hollywood, luego de que fue parte de Tom and Huck en 1995, tres años más tarde lo arrestaron por posesión de marihuana y cocaína. En enero de 2008 lo encontraron muerto en su departamento en Los Ángeles, California a causa de una sobredosis.

Brad Renfro.

Lee Thompson Young

su fama comenzó gracias a la serie The Famous Jett Jackson, de Disney Channel. Después de ahí continúo con su carrera como actor en otras series y películas, pero no pudo continuar brillando en la industria, ya que en 2013 lo encontraron muerto en su departamento en Los Ángeles, California, pues se quitó la vida.

Lee Thompson Young.

Marque Lynche

Uno de los miembros del Club de Mickey Mouse en la década de los 90, justo en la misma época en la que aparecieron figuras como Britney Spears o Justin Timberlake. Desafortunadamente su vida terminó en 2015 cuando lo encontraron muerto en su departamento en Nueva York a causa de sus problemas con el alcoholismo.

Marque Lynche.

Michael Mantenuto

En 2004 participó en la película Miracle como el jugador de hockey sobre hielo, Jack O'Callhan, y gracias a ésta se hizo famoso. En 2017 se suicidó con un arma de fuego y lo hallaron en su departamento.

Michael Mantenuto.