D.E.P.

Muere estrella de Disney Channel, Cameron Boyce

Cameron Boyce, murió a los 20 años de edad. Era conocido por su participación en series como Jessie y Descendientes de Disney Channel.

Estados UnidosActualizado a
Cameron Boyce, murió a los 20 años de edad. Era conocido por su participación en series como Jessie y Descendientes de Disney Channel.

En la madrugada del domingo 7 de julio, el actor y bailarín estadounidense, Cameron Boyce, falleció en su casa de Los Ángeles, California mientras dormía, a la edad de 20 años, según dio a conocer ABC News.

La noticia sorprendió a los seguidores de la joven estrella que se dio a conocer por su participación en series y películas de Disney Channel como Jessie y Descendientes. 

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", expresó la familia a través de un comunicado que difundió el medio previamente citado. 

¿Quién fue Cameron? 

Cameron comenzó su carrera artística desde muy pequeño a la edad de 9 años. y fue a los 11 cuando tuvo su primer gran papel en Grown Ups junto a Adam Sandler y Salma Hayek en 2010, pero fue en Disney Channel donde su fama ascendió rápidamente. 

En los últimos años se dedicó a hacer beneficiencia. En marzo fue reconocido por su actividad en una fundación fines de lucro, que logró recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

En redes sociales era muy querido por sus seguidores, contaba con más de 11 millones de followers.

Su última foto 

El último post que realizó Cameron en su cuenta de Instagram fue hace un día, en el cual compartió una imagen de él mismo en blanco y negro en la que sale de perfil. La publicación ya tiene más de 5 millones de likes y comentarios de sus seguidores que aún no pueden asimilar la noticia.

Adam Sandler conmovido 

Adam le dio la primer gran oportunidad a Cameron de salir en una película. Se sumó a la lista de personas que lamentaron la muerte del joven actor a través de su Instagram.

"Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantaba ese niño! se preocupaba mucho por su familia y por el mundo. ¡Gracias, Camero! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y les envío mis condolencias", expresó.