Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenil

Mbappé asistió a la final de la Copa del Mundo Femenina

El astro francés, Kylian Mbappé, estuvo presente en la final de la Copa del Mundo Femenina. El futbolista presenció el encuentro junto a Macron.

Estados UnidosActualizado a
El astro francés, Kylian Mbappe, estuvo presente en la final de la Copa del Mundo Femenina. El futbolista presenció el encuentro junto a Macron.
FIFA.COM

El fútbol femenil ha llamado la atención del mundo entero, y el astro francés, Kylian Mbappé, no quiso perderse un partido de élite, pues Estados Unidos, campeón del mundo, y Holanda, campeón de Europa, estaban sobre la cancha del Stade de Lyon listos para dar un gran encuentro. 

El delantero francés, quien fue campeón del mundo con su selección en 2018, se dio cita a la fiesta más grande del fútbol femenino y estuvo en uno de los palcos del estadio junto a Emmanuel Macron, presidente de Francia, y a Gianni Infantino, mandatario de la FIFA.

El delantero del PSG fue captado por las diversas cámaras de los periodistas que se dieron cita al partido entre Estados Unidos y Holanda, y dejó ver la gran atención que le generó este choque entre dos potencias del balompié femenino.

USA conquista su cuarto título mundial

De la mano de Megan Rapinoe y Rose Lavelle, el conjunto estadounidense logró vencer por marcador de 2-0 al conjunto de Países Bajos, que a pesar de intentar responder al ataque, no pudo contra una poderosa maquinaria que no perdona cuando le cedes un poco de espacio.

Rapinoe gana Balón de Oro y Bota de Oro

La capitana de Estados Unidos se convirtió en la primera futbolista en ganar el Balón de Oro y la Bota de Oro en la misma edición de la Copa del Mundo. Seis goles y aparecer en los momentos más importantes del mundial, le valieron estos reconocimientos.