Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Selecciones

USWNT

Jill Ellis: No nos han invitado a la Casa Blanca y no creo que pase

Estados Unidos femenil logró el cometido, tras vencer a Holanda se convirtió en Campeón del Mundo, pero, ¿Donald Trump invitará al equipo a la Casa Blanca?

Jill Ellis: No nos han invitado a la Casa Blanca y no creo que pase

Jill Ellis logró llevar al equipo nacional femenil de Estados Unidos hasta la gran final de la Copa del Mundo, las norteamericanas nunca se conformaron, durante todo el encuentro fueron ofensivas y buscaron el gol más que Holanda, el resultado terminó por ser justo. Dos goles le bastaron al equipo estadounidense para alzarse con su cuarto campeonato del mundo.

Todo el torneo estuvo rodeado por la incógnita de si la selección iría o no a la Casa Blanca, hubo grandes momentos de tensión entre Megan Rapinoe y Trump, el presidente retó a la futbolista y ella le ya le contestó, es Balón de Oro del torneo. Ahora sólo queda una pregunta ¿Invitará Trump al equipo a la Casa Blanca?

Ese cuestionamiento no pudo ser evitado en la conferencia de prensa posterior al juego final, Jill Ellis fue quien contestó, y dejó claro que esta no era una posibilidad muy segura, pues aún no hay una invitación formal, y tampoco cree que se animen a llevarlas a la Casa Blanca. "No hemos sido invitadas y no apostaría a que vayamos a recibir una invitación", sentenció.

La actuación de Rapinoe en la Copa del Mundo

La entrenadora estadounidense también habló de lo que representa Megan Rapinoe para Estados Unidos y no dudó en considerarla como una jugadora con el temple necesario para sacar a flote momentos como el que está viviendo.

"Habla de lo que es como persona. Ella nació para momentos como este y para hablar por otras personas. Lo han visto en conferencias de, el cómo habla elocuentemente de todo. Sobre cómo iba a lidiar con la presión, no tenía ninguna duda. He visto de lo que es capaz y mientras más grande es el escenario, no la agobia, sino que da un paso adelante", aseguró la técnica dos veces campeona del mundo.