Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

JAMAICA 1-3 USA

El 'break' por la tormenta eléctrica afectó a USMNT

Los primeros 15 minutos del partido ante Jamaica mostraron la versión de la Selección de Estados Unidos en la Copa Oro. La suspensión ocurrió en el momento menos idóneo.

USA vs Jamaica, Copa Oro
RICARDO ARDUENGO AFP

Estados Unidos se impuso 1-3 a Jamaica en la segunda semifinal de la Copa Oro 2019 en Nashville, Tennessee, un partido marcado por la suspensión provisional que sufrió a causa de una tormenta eléctrica sobre el Nissan Stadium. Al momento en el que el partido se detuvo, USMNT ya gana 1-0 con gol de Weston McKennie y dominaba a placer las acciones. Cuando el cotejo se reanudó, hora y media después, el trámite se emparejó. Los jugadores del 'Team USA' sintieron que el descanso forzado les rompió el ritmo, pero eso no fue suficiente para que Jamaica remontara. 

"Creo que salimos un poco del ritmo de juego. Los 15 minutos antes de los rayos estábamos volando, creamos muchas chances, estuvimos absolutamte brillantes, pasando y presionándolos y no podían salir adelante. Fue desafortunado que perdiéramos el 'momentum', pero así es el fútbol, luego nos repusimos y pudimos anotar más goles", explicó el defensor Matt Miazga a los medios de comunicación después del encuentro. Christian Pulisic, la gran figura de la noche en Nashville, gracias a sus dos goles, secunda a su compañero: "Salimos con mucha energía. Desaforutnadamente, el 'break' nos detuvo. no salimos bien después; estuvimos más lentos. Jamaica hizo buenos cambios, defendieron bien, pero al final pudimos definir el partido".

Michael Bradley también fue autocrítico con esa fase del juego y valoró que los comandados por Gregg Berhalter salieran avante del desconcierto: "Tuvimos un buen inicio. Después del 'break', no estuvimos tan agresivso y peligrosos hacia el frente como antes. A lo largo de la noche tuvimos momentos de muy buen fútbol, y otros en los que solo tuvimos que estar listos para lidiar con ellos, con su poder fisico", aseguró el experimentado centrocampista. Al final, el retraso no fue más que una anécdota.