Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

LAFC felicita a Rodolfo Fito Zelaya por su cumpleaños

El delantero salvadoreño cumple 31 años y tanto su equipo, LAFC, como la MLS le enviaron un mensaje de felicitación.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño cumple 31 años y tanto su equipo, LAFC, como la MLS le enviaron un mensaje de felicitación.
@MLS

El delantero del LAFC, Rodolfo Fito Zelaya, se encuentra celebrando su cumpleaños número 31 este miércoles 3 de julio, motivo por el que algunos de sus ex equipos e incluso la MLS, enviaron un mensaje de felicitación al atacante salvadoreño, que respondió en sus redes sociales con una foto acompañado de su hijo, agradeciendo a los equipos y aficionados por los mensajes de felicitación.

El LAFC subió una fotografía del delantero salvadoreño, junto a un mensaje en el que le deseaban un feliz cumpleaños, misma situación del Alianza Fútbol Club, equipo con el que Zelaya tuvo los mejores momentos de su carrera en El Salvador.

Por su parte, la MLS felicitó en español al delantero salvadoreño, que precisamente hizo su debut en esta liga, el pasado viernes 28 de junio, cuando el cuscateclo entró de cambio en el encuentro en el que LAFC cayó por la mínima diferencia ante Colorado Rapids.

Su complicado paso por LAFC

Luego de su llegada a la MLS en el pasado mes de enero, procedente del Alianza FC, el salvadoreño no ha tenido gran actividad debido a una lesión, pues apenas suma dos encuentros con LAFC, el primero en U.S. Open Cup ante Real Salt Lake y su más reciente encuentro de MLS ante Colorado.