Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott habla con Goodell tras altercado en Las Vegas

El running back de los Dallas Cowboys publicó un comunicado sobre el encuentro que se dio con el comisionado Roger Goodell.

'Zeke' se disculpó con Goodell

El running back de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, dio a conocer algunas declaraciones sobre su reunión de este martes por la mañana con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para platicar sobre lo sucedido en Las Vegas, donde tuvo un altercado con gente de seguridad en un festival de música.

'Zeke' se disculpó ante el comisionado por la situación que vivió en mayo pasado, donde llegó incluso a derribar a uno de los guardias de seguridad del evento, y eso provocó que tuviera que ser esposado durante algunos minutos para que calmara su ira.

Elliott aceptó que tiene que trabajar más en su carácter y en las decisiones que toma en su vida, dentro y fuera del emparrillado, para no volver a ser acreedor a una sanción como la que se dio en 2017, cuando fue sancionado durante seis partidos.

"Hoy temprano me reuní con el Comisionado para compartir con él lo que ocurrió en Las Vegas y lo que he aprendido de ese incidente. He trabajado duro para tomar mejores decisiones y cumplir con los altos estándares que se esperan de mí", afirmó 'Zeke' en un comunicado.

"YO SÉ QUE FALLÉ"

Ezekiel Elliott sentenció que "sé que fallé y tomé una mala decisión. Me disculpé con Kyle Johnson en ese momento. Sé que tengo que trabajar más duro para no ponerme en situaciones comprometedoras en el futuro".