Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Astros

Houston Astros sale a la lomita con pitcher mexicano

El lanzador mexicano José Urquidy tendrá su primera oportunidad en la lomita, cuando los Astros enfrenten este martes a los Colorado Rockies.

Estados UnidosActualizado a
El lanzador mexicano José Urquidy tendrá su primera oportunidad en la lomita, cuando los Astros enfrenten este martes a los Colorado Rockies.

El beisbolista mexicano José Urquidy recibirá su primera oportunidad en las Grandes Ligas, cuando los Houston Astros visiten a los Colorado Rockies, en el primero de una serie de tres encuentros.

Urquidy se convertirá en el jugador mexicano número 128 en participar en la liga más importante del beisbol de los Estados Unidos.

El lanzador mexicano será subido de Triple-A Round Rock para suplir la baja que tienen los Astros de su pitcher abridor Brad Peacock, tras una lesión que tiene en el hombro y que lo tendrá en la lista de lesionados de diez días.

NO ESTARÁ SOLO EN HOUSTON

José Urquidy no es el único jugador mexicano que milita dentro de la organización de los Astros, ya que Houston cuenta con el cerrador azteca Roberto Osuna, quien es uno de los habituales de la organización a la hora de cuidar los marcadores.

Y será el décimo pitcher mexicano en ver acción dentro de la temporada 2019 de la MLB: Luis Cessa (Yankees), Manny Bañuelos (White Sox), Julio Urías (Dodgers), Roberto Osuna (Astros), Víctor Arano (Phillies), Oliver Pérez (Indians), Héctor Velázquez (Red Sox), Joakim Soria y Marco Estrada (Athletics).