Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Los Angeles Lakers

Los Lakers buscarán armar un trabuco en la agencia libre

La organización de Los Angeles apostará fuerte a los agentes libres para armar un equipo que los ponga de nueva cuenta en las primeras planas de la NBA.

D'Angelo Russell, Anthony Davis, LeBron James, Kawhi Leonard y Kyle Kuzma

La agencia libre apenas comenzó y ya se han dado grandes movimientos en los rosters de los equipos. Hace unas horas se anunció que Kevin Durant y Kyrie Irving serán compañeros en el Barclays Center; además, se reveló la llegada de Kemba Walker a los Celtics.

No obstante, hace dos semanas los Lakers anunciaron la llegada de Anthony Davis procedente de los Pelicans ─aunque tuvieron que desprenderse de varios elementos y selecciones de Draft─ y en caso de que concreten el par de movimientos que aspiran a hacer en la agencia libre, podrían convertirse en el rival a vencer de cara al campeonato de 2019.

Los jugadores codiciados en L.A.

A pesar de los rumores que colocaron a jugadores como Irving o Walker en el sur de California, los Lakers en realidad están pujando fuertemente por adquirir al actual MVP de las Finales, Kawhi Leonard. Sin embargo, sus rivales de ciudad y compañeros de arena, los Clippers, podrían estar un pase adelante en las negociaciones.

El as bajo la manga de los Lakers para tomar a 'La Garra' sería un trío compuesto por Davis, LeBron James y Magic Johnson, quienes asistirían a las negociaciones entre Leonard y los representantes de la organización para disuadirlo.

Asimismo, el arribo de Kyrie a los Nets haría que D'Angelo Russell no tenga más cabida en Brooklyn. Ante este movimiento, el lugar preferido para el escolta sería Los Angeles, donde ya tuvo un paso entre 2015 y 2017.

El posible cuadro titular de los Lakers

Si Frank Vogel consigue afianzar esas dos piezas para su quinteta, los Lakers podrían comenzar la temporada 2019 con Russell como el base, LeBron regresaría al rol que tuvo en Miami como base, Kawhi sería el alero, Kyle Kuzma ─quien libró el canje entre Los Angeles y New Orleans─ sería el ala-pívot y Davis estaría peleando en la pintura.