Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Celtics

Kemba Walker será jugador de los Boston Celtics

El exjugador de los Charlotte Hornets viene de la mejor temporada de su carrera, y ahora vestirá los colores de una de las escuadras más importantes de la NBA.

Estados Unidos
File-This March 26, 2019, file photo shows Charlotte Hornets' Kemba Walker (15) reacting after making a basket against the San Antonio Spurs during the second half of an NBA basketball game in Charlotte, N.C. A person with knowledge of the situation says Kemba Walker has told the Charlotte Hornets of his intention to sign with the Boston Celtics once the NBA's offseason moratorium ends July 6. Walker is planning to meet with the Celtics on Sunday, June 30, 2019, to discuss and likely finalize a four-year, $141 million deal, according to the person who spoke to The Associated Press on condition of anonymity because neither Walker nor the Hornets publicly revealed any details. (AP Photo/Chuck Burton, File)
Chuck BurtonAP

Un contrato multimillonario fue lo que encontró el guardia Kemba Walker, después de tener la mejor temporada de su carrera con los Charlotte Hornets, que incluso lo llevó al pasado Juego de Estrellas de la Conferencia Este.

Cuatro años y 141 millones de dólares estará ganando Kemba con el equipo de los Boston Celtics, escuadra que lo pretendió en las últimas semanas, y con la que ha llegado a un gran acuerdo, después de su estadía en Charlotte por ocho años.

El jugador de 29 años viene de su mejor temporada al anotar un promedio de 25.6 puntos en los 82 partidos que tiene la campaña de la NBA. El acuerdo se estará cerrando el domingo por la tarde.

LA NUEVA OFENSIVA DE BOSTON

Los Boston Celtics sufrirán algunas modificaciones en su cinco inicial, después de que muy posiblemente se den las bajas del poste Al Horford y el base Kyrie Irving.

Kemba Walker estaría acompañado por Jayson Tatum, Jaylen Brown y Gordon Hayward en el cuadro titular, a la espera de un poste que cubra la posición y que perfile a Boston como una de las mejores ofensivas del Este.