Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
EE.UU. USA
1
Weston McKennie 24'
Final

Copa Oro: USA vs Curazao (1-0), mejores acciones y resumen

Foto de acción durante el partido entre Estados Unidos y Curazao.

Fin del Partido | USA 1-0 Curazao, Copa Oro

Gracias por seguir el encuentro con nosotros, te invitamos a seguir conectado en AS USA para seguir informado.

Así fue la gran atajada de Zack Steffen para salvar a la Selección de los Estados Unidos en los últimos minutos del encuentro ante Curazao.

Así quedaron los cruces de las semifinales de la Copa Oro, ¿Habrá final soñada entre México y Estados Unidos?

Quedaron definidas las semifinales de la Copa Oro: México enfrentará a Haití el próximo martes, mientras que Estados Unidos hará lo propio ante Jamaica.

90+4

¡Se acabó! ¡Estados Unidos está en semifinales luego de eliminar a Curazao, que se despide de la Copa Oro con una gran actuación.

90+2

Cambio de Estados Unidos. Sale Paul Arriola y entra Omar González. Gregg Berhalter quiere cerrar el encuentro en los últimos minutos.

90

Se agregan 4 minutos, Curazao se lanzó con todo por el empate y Estados Unidos se repliega.

89

¡Braaaaaadley le pegó de fuera del área y el balón salió a las manos de Room que recostó para evitar el segundo!

87

¡Bacuna nuevamente lo intenta! Disparó y el balón salió a las manos de Zack Steffen. Estados Unidos comienza a sufrir en los últimos minutos.

83

¡Increíble atajada de Steffen! Bacuna disparó y de no ser por el arquero estadounidense, Curazao habría empatado en los últimos minutos del encuentro.

80

Último cambio de Curazao, salió Shermaine Martina por lesión y en su lugar entra Michael Maria.

78

¡Estados Unidos se pierde el segundo! Zardes no pudo definir un gran centro de Arriola que había dejado sólo al delantero del Columbus Crew.

74

Nuevo cambio de Curazao. Sale Kenji Gorre y entra Gino Van Kessel. Los caribeños van por todo.

73

Nepomuceno sorprende con un extraño cobro del tiro libre, pero el árbitro asistente señala fuera de lugar.

72

¡Faaaaalta de Estados Unidos! La Selección de Curazao buscará empatar con un tiro libre cerca del área; cobrará Nepomuceno.

69

Tarjeta de amonestación para Elson Hooi de Curazao, luego de jalar la camiseta de Christian Pulisic.

67

Cambio de Curazao. Jurich Carolina entra en lugar de Ayrton Statie que no pudo continuar por una lesión.

65

Statie solicita las asistencias debido a una lesión. Todo indica que no podrá seguir con la Selección de Curazao.

62

Primer cambio del partido. Sale con el número 21 Tyler Boyd y entra con el 11 Jordan Morris.

Así fue el tiro de Nepomuceno que se fue apenas desviado del arco de Steffen.

56

¡Puuuuuuulisic! Muy cerca del segundo se quedó la joya estadounidense, su disparo pasó apenas desviado del poste.

53

¡Nepomuceno disparó de nueva cuenta! La Selección de Curazao no se rinden y el delantero envió su diparo apenas desviado.

48

¡La defensa de Curazao evita el segundo! Paul Arriola estuvo cerca de rematar un pase de Pulisic para poner el segundo tanto.

46

¡Inició la segunda parte! La Selección de Curazao mueve el balón y busca dar la campanada en Philadelphia, mientras que Estados Unidos buscará extender la ventaja.

45

Fin del Primer Tiempo. La Selección de los Estados Unidos se va al descanso con ventaja mínima, gracias al gol de McKennie, pero Curazao ha estado cerca del empate.

45

¡Gorré otra vez se queda cerca! Bacuna hizo un espectacular trazo y el delantero de Curazao se quedó muy cerca del empate.

43

¡¿Pero qué haces, Steffen?! El arquero estuvo a punto de perder el balón y entregarlo a un futbolista de Curazao para que pusiera el empate.

41

¡Curazaaaaao cerca del empate! Luego del tiro de esquina, Lachman remata de cabeza y el balón se va apenas por encima.

40

Gorré desbora por la banda y consigue tiro de esquina para Curazao, agradable presentación del cuadro caribeño que se le ha complicado a Estados Unidos.

37

Curazao no se intimida, Martina recortó hacia el dentro y disparó, el balón salió apenas por encima del arco estadounidense.

35

¡Ceeeeerca el segundo de Estados Unidos! Pulisic asistió a Bradley que disparó de pierna izquierda y el balón se fue apenas desviado.

Así fue el festejo entre Christian Pulisic y Weston McKennie tras la primera anotación de la Selección de las Barras y las Estrellas.

31

¡Ceeeeeeeeeerca Nepomuceno! El caribeño disparó con potencia y el balón se va apenas desviado para conseguir tiro de esquina,

29

Cayó la primera amonestación del partido, Shermaine Martina recibe tarjeta amarilla por falta sobre Christian Pulisic.

El mediocampista del Schalke 04 abrió el marcador, en el día en que renovó hasta 2024 con el conjunto alemán.

24

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTAAAAAAAAADOOOOOOOS UNIDOOOOOOOOOOOOOOS! Weston McKennie aparece para marcar el primero del partido con un gran remate de cabeza.

23

Curazao se repliega, Estados Unidos ha bajado la intensidad y parece que el cuadro isleño luce cómodo en el terreno de juego.

17

Bioyd desbordó por la banda izquierda, envió el centro y Room vuelve a aparecer para evitar el tanto estadounidense.

13

¡Dispaaaaaaaroooo de Hooi! El de Curazao tiró desde fuera del área y por poco sorprende a Zack Steffen.

12

Nepomuceno desbordó por derecha y el de Curazao consigue tiro de esquina, buscan anotar el primer tanto del encuentro.

Así fue la impresionante atajada de Eloy Room para evitar el primer tanto de los Estados Unidos.

9

¡Faaaaaaalta de Curazao! Statie hizo una fuerte entrada sobre Lima y el árbitro señala una falta cerca del área.

4

¡Impresionante atajada de Room! El arquero de Curazao evitó el primero tras un disparo de nueva cuenta por parte de Christian Pulisic.

3

Se señala la primera falta del encuentro. Bacuna hizo una fuerte entrada sobre Arriola en tres cuartos del campo.

1

¡Pulisic se pierde el primeeeeeero! La joya estadounidense condujo por más de 40 metros y disparó desviado del cuadro caribeño.

1

¡Iniciaaaaaaaa el encuentro! Ya se mueve el balón en Philadelphia, la Selección de los Estados Unidos comienza con la posesión del balón y busca evitar sorpresas.

Se entona el Himno Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica, ante una buena entrada en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Ya salieron los equipos al terreno de juego, se llevará a cabo la ceremonia de los himnos nacionales. Se acerca un gran partido. Curazao quiere dar la sorpresa ante Estados Unidos.

El 11 que presenta Curazao en busca de dar la gran campanada ante los estadounidenses y conseguir su pase a las semifinales

Esta es la alineación con la que Estados Unidos buscará el triunfo esta noche en Philadelphia y su boleto a las semifinales

Así luce el vestuario de la selección de Estados Unidos previo a enfrentar este domingo a su similar de Curazao.

El delantero que apenas firmó con el Chelsea, Christian Pulisic, tiene la oportunidad de ser el capitán de Estados Unidos para el partido de esta noche en el estado en el que nació

As a seguir, Leandro Bacuna: Bacuna es el motor de la escuadra que dirige Remko Bicentini y el que mueve los hilos en su selección. Con experiencia en el Cardiff de la Premier League de Inglaterra, Bacuna es la principal arma de los curazoleños.

Curazao

La selección de Curazao ya cumplió y ya todo lo que pase de aquí en adelante será ganancia. Los isleños saben que pueden dar la sorpresa ante Estados Unidos, ya que tienen a varios futbolistas en el continente europeo. Además de un portero que otorga mucha seguridad.

 

As a seguir, Gyasi Zardes: Mucho se ha criticado a Zardes como el '9' de la selección. Sin embargo, el goleador del Columbus Crew ha respondido y callado a muchos con goles, algo que quiere seguir haciendo este domingo.

 

USA

La selección norteamericana sigue siendo candidata para llevarse la Copa Oro. A pesar de que su funcionamiento no ha convencido completamente, los de Gregg Berhalter pasaron sin muchos apuros la Fase de Grupos e incluso no recibieron ningún gol.

Previa de USA vs Curazao, Copa Oro

Estados Unidos continúa con su camino al bicampeonato de la Copa Oro, pero no pueden caer en exceso de confianza cuando se enfrenten en los Cuartos de Final a Curazao, que viene de dar la campanada al quedarse con el segundo lugar del Grupo C, por encima de selecciones como El Salvador y Honduras.

Bienvenidos al minuto a minuto del USA vs Curazao, partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro que se disputará este domingo 30 de junio en el Lincoln Financial Field, la casa de los Philadelphia Eagles.

Bienvenidos al minuto a minuto del USA vs Curazao, partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro que se disputará este domingo 30 de junio en el Lincoln Financial Field, la casa de los Philadelphia Eagles.