Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

LA GALAXY

Zlatan Ibrahimovic asegura tener más trofeos que toda la MLS

El delantero de LA Galaxy habló con los medios de comunicación previo al partido contra San José donde comentó que vino a seguir esforzándose. Quiere más títulos.

El delantero de LA Galaxy habló con los medios de comunicación previo al partido contra San José donde comentó que vino a seguir esforzándose. Quiere más títulos.

Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer un Zlatan. El delantero de LA Galaxy acudió con los medios de comunicación al terminar un entrenamiento para hablar sobre el partido contra San José, entre otros temas. ‘Ibra’ aseguró que llegó a la MLS para seguir esforzándose y ganando títulos.

El ‘León Sueco’ comenzó mencionando que es un gran partido, con una gran atmósfera y que la temporada pasada dejó muchos goles. Por lo que espera sea un buen espectáculo esta temporada.

Durante las declaraciones el delantero sueco comentó que llegó a la MLS para seguir ganando trofeos, no quiere aflojar, no por nada es un jugador con tantos triunfos. “Vine aquí porque gané mucho, no vine a relajarme. Eso es lo que soy y no por nada he ganado 33 trofeos, creo más que toda la MLS junta”. 

Próximo partido de LA Galaxy

‘Ibra’ saltará como titular este sábado para enfrentar a San José Earthquakes con la consigna de seguir haciendo historia en la MLS, ya que en diversas ocasiones mencionó que quiere romper todos los récords de la liga esta temporada.

Títulos de Zlatan

La estrella de la LA Galaxy cuenta con cuatro títulos con el Ajax, dos Ligas, una Copa y una Supercopa. En Italia ganó tres ligas, una con Milan y el resto con el Inter, además de conseguir cinco Supercopas; con el PSG fue el club con el que más trofeos levantó, ya que lo hizo cuatro veces en la Primera División, dos Copas, tres Supercopas y tres Copa de la Liga.

Con el Barcelona consiguió una Liga, dos Supercopas, una Champions y un Mundial de Clubes. Por último en Inglaterra logró ganar la Supercopa, la Copa de la Liga y una Europa League.

A nivel personal cuenta con múltiples galardones como el máximo anotador, algo que consigo en cinco ocasiones, además ser el futbolista del año por 13 ocasiones, esto con casi todos equipos que ha jugador. Siendo el Ajax y el Malmö los únicos donde no lo consiguió.