Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jonathan dos Santos lanza guiño al América: un sueño jugar ahí

El mediocampista de LA Galaxy no oculta su deseo por jugar con Las Águilas, aunque por ahora se debe a su equipo, donde pelean por el título de la MLS

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de LA Galaxy no oculta su deseo por jugar con Las Águilas, aunque por ahora se debe a su equipo, donde pelean por el título de la MLS
Getty Images

No es un secreto que tanto Giovani como Jonathan dos Santos tienen un cariño especial por el Club América de México. Su padre Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como “Zizinho” jugó en esta institución y le heredó a sus hijos el amor por el conjunto azulcrema.

En repetidas ocasiones Jona y Gio han expresado su deseo por jugar en el equipo americanista y una vez más Jonathan dos Santos lanzó una frase que llena de ilusión a los seguidores de este conjunto.

"Me encantaría jugar en México, es un sueño que tengo y obviamente me gustaría jugar, mi sueño siempre ha sido en América", dijo Jonathan en entrevista con TV Azteca. El mediocampista mexicano tiene 29 años de edad, pertenece a Los Angeles Galaxy de la MLS y de acuerdo con el sitio Transfermarkt, su valor de mercado actual es de 2.8 millones de dólares.

La presente temporada de la Major League Soccer está a mitad de su calendario y hasta el momento, el centrocampista mexicano ha disputado un total de 15 partidos, tiene dos goles y una asistencia en 1,297 minutos de juego.

Su hermano Gio, con contrastes futbolísticos

Giovani dos Santos fue liberado por LA Galaxy y sus derechos como jugador pertenecen a la MLS. Cualquier equipo que desee adquirir al mundialista mexicano tendrá que negociar con la Liga. Hasta hace unos días su nombre fue vinculado al Club América, pero la directiva del conjunto de Coapa ha negado comunicación con “Gio”. Las próximas semanas serán vitales para conocer el destino de Giovani, quien con 30 años de edad espera encontrar una buena oferta. ¿Se cumplirá su sueño de jugar en América?