Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

LA Galaxy

Efraín Álvarez ¿el socio perfecto para Zlatan? Así se entienden

El joven futbolista mexicano y el experimentado atacante tienen una conexión especial en las prácticas con LA Galaxy; trabajo asociativo que se presume

El joven futbolista mexicano y el experimentado atacante tienen una conexión especial en las prácticas con LA Galaxy; trabajo asociativo que se presume

La MLS está a punto de reanudar sus actividades y los equipos afinan detalles de cara sus respectivos encuentros. LA Galaxy no se queda atrás y bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto los jugadores se ponen a punto para su duelo del próximo sábado.

A través de sus redes sociales, el equipo angelino presumió la conexión que tienen sus jugadores en la práctica, destacando entre ellos a Zlatan Ibrahimovic y al mexicano Efraín Álvarez. No es casualidad que ambos jugadores tengan un entendimiento especial, ya que hace unos meses, el mexicano de 17 años debutó con LA Galaxy dando una asistencia a “Ibra”. Ahora, en los entrenamientos, su asociación es especial.

Duelo de vital importancia

El sábado 29 de junio, LA Galaxy visitará el Stanford Stadium para medirse al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda y Chris Wondolowski en una edición más del Cali Clásico. Existe mucha rivalidad en torno a este duelo, ya que se juegan mucho más que los tres puntos y seguramente veremos un partido lleno de intensidad y goles.

Zlatan Ibrahimovic será el referente en el ataque de LA Galaxy, mientras que Efraín Álvarez podría tener algunos minutos de juego. El seleccionado mexicano Sub 17 comienza a tener actividad poco a poco con el primer equipo, dejando buenas sensaciones cuando es requerido. ¿Lo veremos en actividad junto a Ibra?

LA Galaxy se ubica en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con un total de 31 puntos cosechados tras 17 partidos jugados, en tanto que San Jose Earthquakes ocupa el octavo puesto de la misma clasificación con 19 unidades. Ambas franquicias viven realidades distintas, pero en esta clase de enfrentamientos el momento deportivo de los clubes pasa a segundo término.