Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

New York Yankees hacen historia en las Grandes Ligas

Con el cuadrangular de DJ LeMahieu, New York Yankees alcanzaron el récord de más partido con al menos un home run en toda la historia de las Grandes Ligas.

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees' DJ LeMahieu celebrates with teammates after hitting a solo home run during the first inning of the team's baseball game against the Toronto Blue Jays, Tuesday, June 25, 2019, in New York. With the home run, the Yankees broke a record in the majors for consecutive games with a home run. (AP Photo/Kathy Willens)
Kathy WillensAP

Los New York Yankees hicieron historia este martes en su juego frente a los Toronto Blue Jays, después de que en la primera entrada del encuentro llegara el cuadrangular del tercera base DJ LeMahieu y con ello la cifra que hará inmortal a los neoyorkinos.

Los Yankees necesitaban un vuelacercas para romper el récord de más juegos seguidos con al menos un cuadrangular, y LeMahieu fue el hombre que se vistió de gloria para lograr el mágico número 28, que es el nuevo récord en Grandes Ligas, a espera de lo que se puede dar en los siguientes encuentros.

NEW YORK BATIÓ EL RÉCORD DE TEXAS

Los neoyorkinos terminaron con el récord que tenían los Texas Rangers con 27 partidos seguidos conectando de cuadrangular en el 2002, desde el 11 de agosto al 9 de septiembre.

Un total de 14 jugadores son los que han contribuido en el récord, y se han combinado para 49 cuadrangulares incluyendo los de este martes, y Gary Sánchez es el hombre que ha conectado más con ocho, mientras que LeMahieu ha tenido siete y Gleyber tiene seis.