NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Astros

Springer y McHugh, listos para regresar con los Astros

Los Houston Astros por fin estarán completos después de que se han confirmado los regresos de George Springer y Collin McHugh para esta semana.

Estados UnidosActualizado a
Los Houston Astros por fin estarán completos después de que se han confirmado los regresos de George Springer y Collin McHugh para esta semana.
Getty Images

Los Houston Astros son actualmente uno de los tres mejores equipos de toda la Liga Americana, sólo por debajo de los Minnesota Twins y los New York Yankees, escuadras que han alcanzado la cifra de las 50 victorias dentro del joven circuito.

Poco a poco, los Astros han recuperado a sus piezas como el venezolano José Altuve que ya se reincorporó la semana pasada con el equipo y ahora este martes se ha activado al jardinero George Springer y al pitcher Collin McHugh.

REGRESO EN CASA

El jardinero central George Springer estaría regresando este mismo martes en la alineación de los Houston Astros, y como primer bat, cuando enfrenten en una serie de tres partidos a los Pittsburgh Pirates.

Por su parte, McHugh aún no se sabe si tendrá un rol como relevista en este encuentro, y posteriormente podría ser considerado ya en un rol de abridor con Houston.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?