Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Copa Oro

Carlos de Los Cobos luego de eliminación: No es fracaso

El estratega mexicano de la Selección de El Salvador lamentó eliminación de la Copa Oro, pero aseguró que no es un fracaso.

Carlos de los Cobos en conferencia de prensa luego del partido ante Honduras.
Victor Posadas MEXSPORT

La Selección de El Salvador perdió la oportunidad de acceder a los Cuartos de Final de la Copa Oro, al caer goleado por la Selección de Honduras, que los dejó fuera de la justa a pesar de tener el mejor arranque en la historia de este torneo, por lo que el entrenador de La Selecta, Carlos de los Cobos, lamentó la eliminación de la selección a la que dirige por segunda ocasión en su carrera.

El estratega mexicano volvió a ser eliminado en la fase de grupos de la Copa Oro y a pesar de no acceder a la ronda de los mejores ocho de la CONCACAF, el estratega aseguró que no es un fracaso y destacó el trabajo de sus dirigidos.

"No es un fracaso, los jugadores hicieron un buen trabajo pero no cumplimos el objetivo. El equipo tuvo 45 minutos buenos pero nos desordenamos; el equipo ha jugado así y ha ganado nueve de 12 partidos (desde su regreso), aseguró el técnico".

Lamenta carencias ofensivas

Tras la eliminación ante Honduras, Carlos de los Cobos hizo énfasis en la poca producción goleadora que tuvieron durante la Copa Oro, pues La Selecta apenas marcó un gol en tres partidos, mismo con el que venció a la Selección de Curazao en su debut y desde entonces, no volvió a marcar en toda su participación en esta justa.

"No tenemos potencial ofensivo para salir a jugar adelante, me encantaría tener a cinco o seis delanteros de gran calidad, pero en El Salvador no los hay", lamentó el estratega que suma tres eliminaciones en Copa Oro

Bonilla asume responsabilidad

Nelson Bonilla marcó el único gol de El Salvador en la Copa Oro, mismo con el que vencieron a Curazao, sin embargo no pudo repetir su actuación ante las Selecciones de Jamaica y Honduras, por lo que el delantero del Bangkok United, lamentó la eliminación de La Selecta, además de aceptar la responsabilidad de su equipo.

"Teníamos todo incluso para pasar primeros. Esto es responsabilidad de todos y hay que asumirla como tal, no hay un puntual, es grupal, hay que levantar la cara", declaró el delantero.