Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Barra de El Salvador provoca a hondureños con polémico canto

A las afueras del Banc of California Stadium ya se comienza a sentir el ambiente previo al partido que sostendrán Honduras y El Salvador por Copa Oro

Estados UnidosActualizado a
A las afueras del Banc of California Stadium ya se comienza a sentir el ambiente previo al partido que sostendrán Honduras y El Salvador por Copa Oro
MEXSPORT

Este martes por la noche se jugará uno de los encuentros con más rivalidad en la historia de la Concacaf, las selecciones de El Salvador y Honduras chocarán en el marco del último duelo de la fase de grupos de la Copa Oro 2019 y los aficionados ya comienzan a jugar su papel.

El Banc of California Stadium de Los Angeles será el escenario para este duelo lleno de morbo, picardía y orgullo. Y aunque Honduras ya está eliminado, tratará de hacer su mejor papel para no caer ante una Selección de El Salvador que pelea el liderato del Grupo C ante Jamaica. Esta noche se juega mucho más que un partido de fútbol…

La afición sabe mejor que nadie lo que representan esta clase de enfrentamientos y se encargan siempre de ponerle sabor antes, durante y después del silbatazo final. En esta ocasión, la barra de La Selecta llamó la atención en redes sociales por su apoyo al combinado salvadoreño, pero todavía más por un cántico dedicado a la Selección de Honduras, que ya está eliminada del certamen.

“Un minuto de silencio, shhhhhhhhhh… para el catracho que está muerto” cantaron los hinchas salvadoreños en torno la “H”, quien firmó una de sus peores actuaciones en la historia de la Copa Oro.

A recomponer el camino

Pese a que la era de Fabián Coito no ha comenzado de la mejor manera, la Federación de Fútbol de Honduras lo ha ratificado. En sus primeros cinco partidos no ha podido ganar uno solo partido y cayeron por 7-0 en un amistoso ante Brasil. Después de terminar su participación en Copa Oro, habrá muchas conclusiones por sacar, pero el margen de error irá disminuyendo sin lugar a dudas.