Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Yankees iguala récord histórico en Grandes Ligas

Los New York Yankees lograron la victoria sobre los Blue Jays y con ello igualaron el récord de más juegos seguidos con HR en una temporada.

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees' Aaron Hicks, right, celebrates with designated hitter Luke Voit, after they scored on Hicks' three-run home run during the fifth inning of a baseball game against the Toronto Blue Jays, Monday, June 24, 2019, in New York. (AP Photo/Kathy Willens)
Kathy WillensAP

En New York todo fue fiesta esta noche, los Yankees lograron la victoria en casa por 10-8 sobre los Toronto Blue Jays, y de paso igualaron un récord histórico de las Grandes Ligas que ostentaban los Texas Rangers del 2002.

En la alta del quinto inning, Aaron Hicks bateó un cuadrangular de tres carreras para los Yankees, y con ello igualaron la marca historia de juegos seguidos con al menos un cuadrangular que es de 27 encuentros, la cual tenían los Rangers del 2002, que consiguieron la misma cifra.

Este martes, en el segundo de la serie frente a los Blue Jays, los neoyorkinos podrían meterse en una página más de la historia del Beisbol de las Grandes Ligas si consiguen un cuadrangular en el partido.

LA VICTORIA 50 DE LA TEMPORADA

Los Yankees obtuvieron el triunfo por 10-8 sobre Toronto, y con ello llegó la victoria 50 de la temporada, cifra que sólo han obtenido los Minnesota Twins en la Liga Americana, y la segunda mejor de todo el beisbol, sólo por debajo de Los Ángeles Dodgers.