Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

Jason Vargas y Mickey Callaway, tuvieron altercado con reportero

El abridor y el manager de la organización se vieron involucrados en un enfrentamiento verbal con un periodista tras la derrota ante los Cubs del domingo.

Estados UnidosActualizado a
El abridor y el manager de la organización se vieron involucrados en un enfrentamiento verbal con un periodista tras la derrota ante los Cubs del domingo.
Getty Images

Los Mets están muy lejos de replicar lo conseguido en 2015, cuando llegaron hasta la Serie Mundial, donde fueron superados por los Royals, y tal parece que la situación actual de la novena no tiene felices a los miembros de la organización.

Posterior a la derrota ante los Cubs por marcador 5 a 3 en el último duelo de una serie celebrada en Wrigley Field, el manager Mickey Callaway agredió verbalmente al reportero de Newsday Tim Healey. "Saquen a este hijo de puta del clubhouse", solicitó Callaway poco después de que el periodista le dijera "nos vemos mañana, Mickey".

Ante la petición del manager Healy se negó a abandonar las instalaciones del parque de pelota y acto seguido el abridor Jason Vargas se encargó de agravar aún más la situación. " Te voy a romper la cara", aseguró el pitcher de acuerdo con Matt Ehalt de Yahoo Sports. Ante las amenazas del serpentinero Carlos Gómez y Noah Syndergaard tuvieron que intervenir, pues Vargas ya se abalanzaba sobre el periodista.

Este lunes el gerente general de la organización, Brodie Van Wagenen, informó que ambos miembros de la franquicia recibirán una sanción económica; no se determinó el monto de ésta. La MLB también iniciará una investigación para penalizar a Vargas y Callaway.

Los Metropolitans ya se disculparon

Durante el domingo por la noche la novena de Queens, New York, publicó un comunicado donde lamentan el incidente e informaron que han contactado a Tim Healy para ofrecerle disculpas por el incidente.

"Los Mets están arrepentidos por el incidente que sucedió con uno de nuestros escritores después del juego de hoy en el clubhouse. No perdonamos esta conducta por parte de ninguno de nuestros empleados. La organización ha contactado y se ha disculpado con el reportero y tendremos una plática interna con los involucrados", se puede leer.