NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Dodgers

Cody Bellinger da batazo y la pelota golpea a una mujer

El beisbolista de Los Angeles Dodgers dio un batazo de foul durante su primer turno, y la bola golpeó a una mujer que tuvo que ser llevada al hospital.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 23: An injured fan is escorted on a stretcher after she was hit by a foul ball off the bat of Cody Bellinger #35 of the Los Angeles Dodgers during the first inning against the Colorado Rockies at Dodger Stadium on June 23, 2019 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

Un hecho desafortunado sucedió durante este domingo cuando durante el partido entre Los Ángeles Dodgers y los Colorado Rockies, un batazo del jonronero Cody Bellinger golpeó de manera involuntaria a una aficionada que tuvo que ser llevada al hospital.

El suceso se dio durante la primera entrada del cotejo en el Dodger Stadium, donde Bellinger se encontraba en su primer turno al bat, y en un batazo de foul la bola se fue hacia la parte donde se encontraba la aficionada, quien no pudo reaccionar rápido y fue golpeada en la cabeza.

La chica sufrió un golpe serio, tuvo que ser revisada por los primeros auxilios del estadio, y posteriormente fue trasladada al hospital para una revisión de rutina.

NO ES EL PRIMER HECHO DESAFORTUNADO EN DODGER STADIUM

En agosto pasado, una mujer murió después de que fue golpeada en la cabeza por un batazo de foul, lo que provocó que las mallas de protección se extendieran más hasta el final del dugout visitante.

De hecho, en todos los estadios de las Grandes Ligas se pidió que se extendieran las redes de protección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?