NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Carlos Pavón cree que El Salvador será un rival complicado

Con motivo del próximo partido de Copa Oro de Honduras y El Salvador, el histórico jugador catracho, Carlos Pavón, habló sobre las fortalezas de ambas selecciones.

Estados UnidosActualizado a
Con motivo del próximo partido de Copa Oro de Honduras y El Salvador, el histórico jugador catracho, Carlos Pavón, habló sobre las fortalezas de ambas selecciones.
Twitter

Honduras ha hecho uno de sus peores papeles en la historia de sus participaciones en Copa Oro, el cuadro dirigido por Fabián Coito fue eliminado de la competencia con sólo dos partidos jugados, pues no fue capaz de vencer a Jamaica o a Curazao. El equipo catracho ahora tendrá que jugar un partido de trámite ante El Salvador, pues ya no hay posibilidades de avanzar de ronda a pesar de que pudieran conquistar la victoria ante La Selecta. 

Ahora, dicho partido será por el orgullo centroamericano, ya que es bien conocido que estos dos países han creado una fuerte rivalidad a lo largo de los años. Por su parte, el mítico delantero de Honduras, Carlos Pavón, habló para GRUPO LPG sobre lo qué será enfrentar al cuadro salvadoreño y su experiencia sobre las ocasiones en las que enfrentó a La Selecta.

"Es un partido duro. Honduras ya no se juega nada y El Salvador quiere la clasificación, pero no van a regalar nada por el tema del orgullo. Honduras tiene que hacer lo suyo. Esos partidos siempre son duros. Es una moneda al aire porque El Salvador se juega el pase", explicó.

"Me enfrenté muchas veces a los salvadoreños y siempre han sido jugadores duros, conflictivos e incómodos. Me parece que el señor Carlos De los Cobos se ha encargado muy bien en el fútbol salvadoreño. Recuerdo la eliminatoria de 2010 que fue una de las selecciones más complicadas que enfrentamos y fueron partidos duros. El jugador salvadoreño es incómodo y no da una pelota por perdida. Cuando son bien dirigidos, son mejores todavía. Carlos está haciendo un trabajo extraordinario con El Salvador", sentenció.

Pavón recuerda los goles que le hizo a El Salvador

Carlos recuerda con gusto sus logros con Honduras y las veces que consiguió colaborar con goles al enfrentarse a El Salvador. "Me he encontrado colegas salvadoreños que me dicen que gracias a Dios me retiré del fútbol. Me recuerdan de buena onda y para mi eso es grato, que me recuerden así. Creo que siempre fueron partidos duros y yo aproveché las circunstancias. Mala suerte por ustedes que me tocaba hacer goles pero no era nada fácil. El fútbol es así, y ahora veo  el fútbol diferente y le deseo lo mejor a El Salvador", dijo Pavón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?