Selecciones

Mundial Femenil Francia 2019

Melissa Pastrana arbitrará en fase final del Mundial Femenil

La árbitra hondureña representará a la CONCACAF en la fase final de la Copa del Mundo Femenil, cuando se enfrenten Holanda ante Japón.

Melissa Pastrana en un encuentro de la Copa del Mundo Femenil de 2019.

La FIFA confirmó a la hondureña, Melissa Pastrana, como la árbitra central del encuentro de los octavos de final de la Copa del Mundo Femenil, entre las Selecciones de Holanda y Japón, a disputarse este martes 25 de junio en el Roazhon Park de Rennes.

La hondureña estará acompañada de su compatriota Shirley Perelló, que junto a Chantal Boudreau de Canadá y Massey Sian de Inglaterra, completarán la cuarteta arbitral para el encuentro entre holandesas y niponas.

Las Selecciones de Alemania, Noruega, Inglaterra y Francia ya tienen su boleto asegurado a los cuartos de final, mientras que los cuatro calificados restantes saldrán de los duelos entre España y Estados Unidos, Suecia frente Canadá, Italia ante China y Holanda frente a Japón cerrarán la ronda de los octavos de final.

Su andar en el Mundial Femenil

La árbitra hondureña suma un par de apariciones en la presente Copa del Mundo Femenil, pues Pastrana fue la árbitra central del duelo de la primera jornada entre Australia e Italia, con triunfo italiano por marcador de 2 goles por 1.

Por su parte, también fue la árbitra central en la tercera fecha, en la que Francia venció por la mínima diferencia a Nigeria y Pastrana estuvo en el ojo del huracán al acudir al VAR en dos ocasiones seguidas, la primera para marcarlo y luego para repetirlo.