Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Anthony Lozano se devalúa tras la Copa Oro con Honduras

Anthony Lozano no pasa por uno de sus mejores momentos ni en selección ni con su equipo, y esto ha repercutido en su precio en el mercado.

Estados UnidosActualizado a
Antonhy Lozano no pasa por uno de sus mejores momentos ni en selección ni con su equipo, y esto ha repercutido en su precio en el mercado.
David LeahMEXSPORT

Anthony Lozano, una de las grandes promesas hondureñas, ha bajado su valor de mercado luego de descender junto a su equipo el Girona de España y tras la decepcionante participación de Honduras en la Copa Oro, selección que quedó eliminado en fase de grupos al sumar dos derrotas. El delantero catracho no vive su mejor momento, pues su relación con el gol no es la más cercana actualmente.

Según el portal transfermarkt, el Choco se devaluó en muy pocos días, ya que cuando inició el torneo de la CONCACAF, el atacante tenía un valor de dos millones de euros, mientras que en la reciente actualización su preció bajó a un millón y medio, y es que el descenso a la segunda división de España y el bajo rendimiento con Honduras han afectado al jugador.

Participación en Copa Oro

Lozano fue titular con Honduras en los dos primeros partidos de la fase de grupos de Copa Oro, jugó un total de 180 minutos y anotó un gol en la derrota ante Jamaica, pero el delantero no pudo ayudar a su equipo ante Curazao, sólo reventó una pelota al travesaño, pues la falta de contundencia se extendió a todos los jugadores catrachos.

Rendimiento con Girona

El 'Choco' sólo pudo marcar en dos ocasiones con el Girona durante la temporada 2018/19, esto a pesar de sumar un total de mil ciento setenta y nueve minutos. También acumuló dos asistencias.