Keylor Navas

Keylor Navas protagonizará concierto cristiano en Costa Rica

Keylor Navas llegó a su natal Costa Rica para pasar lo que resta de sus vacaciones junto a su familia, y se tomará su tiempo para dar testimonio de su vida cristiana.

Keylor Navas protagonizará concierto cristiano en Costa Rica

Keylor Navas llegó a su natal Costa Rica el pasado miércoles 19 de junio. El aún futbolista del Real Madrid decidió tomar unas vacaciones en su país luego del momento de incertidumbre por el que está pasando, pues el club blanco lo ha dejado a la sombra del belga Thibaut Courtois y al portero costarricense le urge definir su futuro, así como encontrar un club que lo deje ser el protagonista debajo de los tres palos.

Bien es conocido que el arquero es un fiel devoto a la religión cristiana, por lo que durante su estadía en la nación tica protagonizará un concierto religioso, en el que dará a conocer su testimonio de vida en cuanto a su experiencia espiritual. Así lo dio a conocer Jorge Obando, productor ejecutivo del PCP Productora, empresa que organizó este evento.

El concierto al que acudirá Keylor Navas será el "Gracia Fest 2019" y se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica el próximo viernes 12 de julio. Ahí el arquero le contará a la audiencia cómo es que acercarse a Dios cambió su vida.

"Keylor dará una charla de lo que ha sido su vida espiritual. La ideas es que en el concierto, alguien con valores cristianos y que marcó algo importante, pueda impartir su testimonio y aportar e inspirar a las demás personas que van a escucharlo", explicó Obando.

"Estamos en tiempos muy difíciles en el país y la gente necesita escuchar noticias buenas, cosas que se pueden lograr, como ticos ponernos metas grandes y creo que el testimonio de Keylor es un pequeño empujón para eso", dijo el productor a crhoy.com.

Keylor y Sergio Ramos en Costa Rica

Keylor Navas fungirá como el guía turístico de su amigo del Real Madrid, Sergio Ramos, quien llegó a Costa Rica acompañado de su esposa para pasar su Luna de Miel, luego de que el sábado pasado contrajeran nupcias en Sevilla, España.