NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Bichos Unidos, la porra que apoya a El Salvador en USA

La porra de La Selecta siempre está presente en todos los partidos de El Salvador, esto sin importar si ganan o pierden. Ellos son la fiesta en cada juego.

Estados UnidosActualizado a
La porra de La Selecta siempre está presente en todos los partidos de El Salvador, esto sin importar si ganan o pierden. Ellos son la fiesta en cada juego.
Tomada de Twitter

Bichos Unidos es una porra de salvadoreños que viven fuera de El Salvador, por lo que siempre que el conjunto cuscatleco juega fuera están presentes, principalmente en partidos de Estados Unidos. Para ellos no importa como juegue el equipo, solo quieren verlos y hacer un carnaval durante el partido.

Ismael Romero, integrante de la porra, habló para el Gráfico donde contó cómo su travesía de 23 horas para poder apoyar a la selección contra Jamaica, para posteriormente hablar sobre el sentimiento de ver a La Selecta. “Nosotros apoyamos siempre. Donde jueguen estamos por nuestra selección; porque ponemos la fiesta y el carnaval”.

Romero criticó a todos los aficionados a La Selecta que viven en El Salvador, ya que sólo se dedican a atacar a los jugadores y el sistema del director técnico, el apoyo siempre está presente, ya que el amor de todos los que viven fuera lo harán incondicionalmente.

Bichos Unidos son los primeros en acercarse a las inmediaciones del estadio donde jugará el cuadro de Carlos de los Cobos, sólo para poner el ambiente. En el caso del partido contra Jamaica, la banda llegó seis horas antes al BBVA para hacer vibrar a la gente con la música y el color azul.

La Selecta empató con Jamaica, pero esa tarde en Houston, el equipo salvadoreño jugó como local en Houston. 

Próximo partido

Bichos Unidos y El Salvador tendrán que viajar a Los Ángeles para encarar el último partido de la fase de grupos. El partido será en la casa de LAFC contra Honduras el 25 de junio. Bonilla y compañía deberán ir por los tres puntos para asegurar el pase a los Cuartos de final; por lo que el apoyo de la afición será sumamente importante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?