Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Guyana vs Panamá: Horario, TV; cómo y dónde ver

Panamá logró dar el primer paso con un triunfo ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro. Ahora se enfrenta a la selección de Guyana, la más débil del grupo.

Estados UnidosActualizado a
Panamá logró dar el primer paso con un triunfo ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro. Ahora se enfrenta a la selección de Guyana, la más débil del grupo.

Sigue el partido en vivo y en directo

Guyana sigue buscando su primera victoria en la historia de la Copa Oro. Después de la goleada que sufrió en su debut ante USA, se enfrenta a una Panamá que bajo el mando de Julio César Dely Valdés arrancó con el pie derecho el certamen al vencer 2-0 a Trinidad y Tobago.

Los 'Golden Jaguars' no pudieron dar la sorpresa ante Estados Unidos. Sin embargo, por momentos pusieron en predicamentos a los de las Barras y las Estrellas. Con varios futbolistas en Europa, Guyana quiere demostrar que no vienen únicamente de paseo.

Los canaleros iniciaron su proceso de renovación y lucieron como un equipo fresco en su debut en el certamen. Panamá quiere mostrar que lo conseguido en el 2013, cuando fueron subcampeones, no fue pura coincidencia.

En qué horario empieza Guyana vs Panamá, Copa Oro

Panamá busca su boleto a Cuartos de Final de la Copa Oro cuando se enfrente desde el FirstEnergy Stadium a Guyana el próximo sábado 20 de junio en punto de las 17:30 horas ET (16:30 horas CT).

En qué canal ver Guyana vs Panamá, Copa Oro

Si no quieres perderte el encuentro en el que Guyana se enfrentará a Panamá en Cleveland, deberás de sintonizar Fox Sports 2, Univisión y Univisión Deportes, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Guyana vs Panamá, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.